jueves, 13 de agosto de 2015

1 PARQUE TEMATICO

                              1   PARQUE TEMATICO       

             
                                             
           Primer día primer parque, nos levantamos y nos fuimos a Aqua Natura, un parque acuático enfocado a las familias muy divertido ya que hay toboganes para poder tirarse con tu hijo/a, o mujer  de dos en dos, hay un tobogán para poder tirarse los tres juntos, los jacuzzi que eran una pasada después de pasar por el jacuzzi te quedabas relajado hasta que volvías al juego de los peques, con su amplia piscina, para pintarse como una sirena   magnifico,
                 





  actuaciones para los peques, focas leones marinos en plena actuación donde los niños/as se quedan con la boca abierta, y lo mejor para la ultima hora la fiesta de la espuma espectacular fiesta para los niños y padres que terminaron………..  .



  

                               

Bueno y las zonas de las hamacas junto a la piscina estaban bien pero las que estaban apartadas bueno con su césped, su mesita,  y la tranquilidad que se respiraba genial, al igual que los merenderos y la zona de picnic amplias zonas para poder comer con la familia sin molestar. 

      







2 comentarios:

  1. Me encantan estos parques acuáticos! Me lo paso bomba y eso que yo soy un poco miedosa para los toboganes! Muy chulas las fotos! Vengo del tag Activa tu Blog, soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. Hace un montón de años que no voy a un parque acuático y cada vez que veo imágenes de alguno me da una envidia... son divertidísimos, sin duda alguna tengo que volver :)

    ResponderEliminar