lunes, 31 de agosto de 2015

DISNEYLAND PARIS

                               
       Disneyland Paris, anteriormente Disneyland Resort Paris, es un complejo turístico recreacional y de vacaciones de 22,30 km² situado en Marne-la-Vallée, al este de París, Francia.



       Bueno y, así, comenzó el viaje tras 13 horas de viaje en coche. Cruzando España llegamos a Francia donde tomamos las autopistas francesas que nos llevaron al hotel del parque,





                       
         Llegamos al hotel Cheyenne una recepción recreada en el viejo oeste así como todo el hotel, dejamos las  maletas, el coche, cogimos la mochila y la cámara de fotos y nos dispusimos ir al parque en el autobús que el hotel dispone  para los  huéspedes y que pasa cada 10 minutos. Genial.
      





        Dirección al parque, no se quien estaba más ilusionada si mi hija o mi  mujer. Una vez allí decides donde ir primero a  Walt Disney Studios o Disneynland Park, tras pasar la seguridad y control de mochilas.  Y una vez pasada la seguridad, por fin,  a las puertas de los parques

                







          Entramos en el parque,  cuando entras  parece que estés en otro mundo distinto con sus personajes, sus diferentes zonas temáticas.   Podemos encontrar Fantasyland, Adventureland, con Indina Jones, Los Piratas del Caribe… Frontierland con su tren minero. Sus personaje estaban todos  el Pato Donald, Goofy, Pluto, Mickey y Minnie dichos personajes tenían hora y lugar para hacerse  las fotos, otros como  Aladin, Jasmin, Alicia, Gepetto, Peter Pan, Woody…. estaban por las zonas temáticas correspondientes pero con horario también.









      Bueno y de las princesas que contar, están ubicas en un palacio muy bonito todo glamur, la zona donde se realizan las fotos es de película, y las princesas ni te cuento todas puesta, monas, y con las crías perfectas, muy atentas y cariñosas, el problema es que cuando ibas hacerte la foto so sabias con quien te toca ya que es una  sorpresa.


                                    





       Las atracciones son muy flojitas para que los niños puedan subir ya que es un parque para ellos, excepto tres o cuatro atracciones que son algo fuertes, pero tanto en una como en otras disfruta. Por  comentar unas de ellas El Big Thunder Mountain fue donde mi hija se lo paso en grande (parecido al tren minero) un recorrido genial. Y el Mundo Pequeño, Piratas del Caribe etc. ….. Son muñecos, escenas perfectas, sin olvidarnos del    Walt Disney Studios con unas atracciones fenomenales.







    A ciertas horas programadas a  lo largo del día habían espectáculos para ver y poder descansar un rato después de caminar y caminar un buen rato

    

                              

26 comentarios:

  1. Yo este año también he tenido la oportunidad de visitarlo. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Fui hace muchos años y tengo buen recuerdo de la atracción de Piratas del Caribe, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo. Este parque me encanta. Yo sólo conozco el Disney de Orlando Florida que queda como a 1 hora de donde vivo y a cada rato voy porque la verdad es un lugar mágico. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este mes de agosto estuve en París y en Disneyland, por primera vez en mi vida (a mis 29 años), y me encantó. Es dejar la realidad y meterte en un mundo mágico. Sin duda, me ha encantado esta entrada, porque me has recordado de nuevo lo bien que lo pasé allí :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso! jaja y que envidia, yo soy de Argentina y me queda mas lejitos pero tengo unas ganas inmensas de ir! Un besito :*

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el viaje, siempre he querido viajar a París. Buenas fotos

    ResponderEliminar
  7. Es superbonito la cronica del viaje, con fotos y el texto bien escrito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve y no se si fué por que no llevé la adecuada compañia, pero me vine un poco decepcionada. Tengo la espinita clavada de poder ir algún día a Orlando :-)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo todo! Mi pequeña hermana está siempre soñando con ir a alguno de los parques de disney, la verdad que es todo un viaje porque somos de Sudamérica jejeje, pero ya se podrá!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. un muy bello lugar sindudas que tengo muchas gaanas de conocer besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es precioso el sitio, sería mi sueño hecho realidad, es un destino en mi lista de lugares a visitar, graciasa por las fotos y las información, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya me he pasado por tu blog!
    Nos leemos.
    -Sabrina Gomes.
    sabrinaaagomes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que recuerdis
    Me encanta disney y me requeyencanta Paris
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, que viaje mas chulo. Me encantaría ir a Eurodisney, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca estuve ahí, aunque siempre quise ir.
    Muy chulo el viaje!
    Un beso
    MMEUC

    ResponderEliminar
  16. No lo conozco pero me parece un ambiente de cuento :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría poder ir a disneyland!
    Seguro que es una experiencia increíble!

    Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bueno que pudieron ir!
    ¡Yo espero alguna vez poder ir y no perderme de nada!
    Gracias por llevarnos a través de fotos hasta allí, se ve que es genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ay, me encantaría ir, que fotos más lindas.
    Me encanta que la hayan pasado bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ayy, yo de pequeña más de una vez he soñado con ir, pero luego al final por una cosa u otra nunca podía...
    Me alegro de ver tus fotos, parece que haya ido sin salir de casa ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. OHHHHHHHHHHHHH pero que suerte! soy de esas niñas grandes que aman Disney. Y tu, eres una suertudota como dicen en mi país jajajaja, que bueno que nos compartes la experiencia para quienes no podemos ir jaja. Saludos
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
  22. Cuando estuve en Paris me quedé con las ganas de visitarlo pero no nos daba tiempo. La proxima vez será.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Imagino que los niños disfrutarán como enanos. Yo siempre fui diferente, a mi ya desde pequeña me gustaba más ver animales vivos que personajes de dibujos ( si no tenemos en cuenta a La Abeja Maya, aunque me decían que vivía en unas colmenas que había en una aldea a la que ibamos a veces XD ).

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué lindo viaje! :D Me encantaría conocer Disney.

    ResponderEliminar